Veloz Viajes es una empresa argentina con más de 15 años en el mercado con experiencia y trayectoria.

Veloz Viajes diseño  una aplicación que conecta a través  de dispositivo smartphone Android o iOS iPhone a personas particulares empresa organismos público  que requieren un servicio de traslado de remises y otros servicios o alquiler de autos de forma automática al momento que lo necesite el cliente. El sistema esta echo en Argentina por ingenieros experto. En tecnología de última generación. La aplicación está diseñado para utilizar en cualquier lugar de la provincia y próximamente en países limítrofes.

Se necesita ser mayor de edad disponer de un auto que cumpla con nuestros requisitos, presentar los documentos requeridos en regla (licencia de conducir vigente, cédula, verde o azul del auto, y comprobante de pago del seguro al día. para Transporte de pasajeros (Remis) Además, tengo que a bajar la aplicación a donde me llegarán los viajes.

El auto debe ser año 2007 en adelante sedan 4 puertas, aire acondicionado, luces funcionando espacio para valijas, en perfectas condiciones y limpieza permanente.

Debe subirlos en el sistema para luego ser aprobado por la empresa.

Deberá ingresar a "Olvidé mi contraseña".

Debera tener un smartphone Android o iOS (iPhone) con conexión a internet. En caso de Android, tiene que ser al menos modelo 4.0 sin alteraciones.

Para poder ser conductor de un auto no propio es necesario que registres el auto sobre el cual tengas autorización para conducirlo Cédula verde y Cédula Azul autorizado.

Te adelantamos el valor de un celular con sistema android para bajar la aplicación y empieza a ser parte de nuestra empresa.

Tenemos todo nuestro sistema online, para aprender a usar y generar plata de la forma más sencilla.

Como conductor de Veloz Viajes podes ser libre de elegir cuándo y cuánto manejar con la aplicación. Es decir, no hay mínimos de horas si cumplir diariamente 8 horas mínimos de lunes a viernes.

La tarifa se cobra por kilómetros tarifa fijas Tarifa corporativas .

El usuario paga el viaje mediante la aplicación con su tarjeta de crédito débito y efectivo según lo que marca el sistema.

Tiene un costo fijo por cada chofer / vehículo y una comisión mínima superando los $ 1500 Consultar a la empresa.

El pago de los viajes realizados, se liquidan a 15 días y las liquidaciones te llegaran a tu cuenta vía transferencia.

Podes tener cuenta en cualquier banco y cualquiera de las sucursales más cercano a tu domicilio.

Los premios que ofrece la empresa si cumple las condiciones. Por ejemplo, por manejar horas 12 horas cuando hay muchas demanda y feriados. Los premios tienen un valor agregado de alentar a los conductores a conectarse cuando los clientes / usuarios más necesite servicio.

La empresa te premia por cada 5 autos que vos sumes al grupo de trabajo. La persona invitada deberá cumplir con el requisito de la empresa y luego de realizar 50 viajes por cada invitado. Te envía pasajes a Cataratas con todo pago para 2 persona por 4 días (Ejemplo vos y una familiar que vos invites). Tu recomendado debe ingresar tu código de invitación único al registrarse en Veloz Viajes.

Nadie puede trabajar sin tener una cuenta registrada Es obligatorio para que se realice pagos mediante transferencia en peso.

Si, deberás tener puntaje promedio mayor a 5 para permanecer conduciendo y demostrar la experiencia. De conseguir consistentemente puntajes bajos será suspendido por 10 días luego excluido.

Podes manejar por cualquier zona o barrio donde tenga señal Veloz Viajes tiene cobertura en cualquier parte. Actualmente Capital Federal y Gran Buenos Aires. Otros territorios.

Deberá enviar un mail por el sistema o una nota por correo. Ningún chofer está autorizado a negociar servicio por su propio medio sin autorización de administración.

gerencia@velozviajes.com
adminitracion@velozviajes.com

Automáticamente será respondido.